Curso de astronomía en el Planetario

Este artículo será muy cortito ya que solo queremos contarte que tienes una oportunidad de aprender astronomía de la mano de expertos de la materia. Además no se requieren conocimientos previos. Aunque siempre lo ideal es saber algo al respecto ya que se puede sacar mejor provecho de las clases.

El Planetario de Buenos Aires dictará una nueva serie de cursos de astronomía totalmente gratis para mayores de 15 años. Se trata de dos cursos (cupos limitados):
Sistema Solar 2017: Revelaciones de mundos vecinos Este curso hace énfasis en los últimos descubrimientos científicos y en su implicancia científica. Se tratarán temas como la búsqueda de vida fuera de la Tierra, la presencia de agua en el Sistema Solar, misiones interplanetarias entre otros muchos.
Descubrir, Observar y Disfrutar el Cielo: trata sobre la observación del Cielo y los fenómenos desde un punto de vista de observador desde la Tierra. Observación de planetas, movimientos aparentes y reales.

libro astronomia para novatos pdf

libro de astronomía barato astronomía para novatos pdf

 


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Submit

 

Asegúrate de ingresar correctamente tu email porque allí te enviaremos el libro. Si tienes algún problema contáctanos a ventas@comprartelescopio.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: ComprarTelescopio.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@comprartelescopio.com